miércoles, 13 de octubre de 2010

Exitoso Pre-estreno de "Newen Mapuche", en Cine Arte Alameda- Santiago

En una noche inolvidable, el Cine Arte Alameda, exibio el Pre-Estreno del Documental " Newen Mapuche", de Elena Varela.
En la tarde de este 12 de Octubre, en un dia especial, por celebrar el Dia de los Pueblos Originarios, un Cine Arte Alameda, se repleto de ansiosos compañeros, hermanos y familia, que no se querian perder el estreno de este film, que , resistio el embate de las fuerzas facistas de este pais, pero no lograron interrumpir su finalizacion.
Con asistencia de la Embajadora de Venezuela, la Embajadora de Nicaragua, el agregado cultural de la  Embajada de Francia, ademas de distintas personalidades del mundo del Arte, la cultura , los medios de comunicacion, estudiantes, organizaciones mapuches y chilenas, a las 19.05, se dio inicio  a la proyeccion del Documental.
Con una sala repleta, la organizacion , no le quedo mas remedio, que ofrecer una nueva funcion , a las  21horas, para poder entregarles a todos aquellos que estuvieron fuera del Cine, en plena Alameda, el agradecimiento por la solidaridad y fuerza con que  llegaron a esta cita.
Desde aqui, Elena parte rumbo al Festival de Cine de Valdivia, donde sera exibida en la sala Cochrane , a las 20.00 hrs, de este Jueves 14 de Octubre.
Ya estan listas las invitaciones para los Festivales de Ciudad de Mexico, este 21 de este mes, y para el Festival de Viña del Mar, en Noviembre proximo, como asi, al Festival de Documentales de nuestros Hermanos y Compañeros Argentinos DOCA, tambien el proximo mes.
Un abrazo y fuerza Elena, que este es el comienzo de un largo peregrinar , para mostrar al mundo, lo que tu amor a creado.

Pablo Marmol
Red de Comunicadores Independientes
RCI

1 comentario:

  1. Felicidades por el logro del estreno de esta película, Nos encantaría poder verla en Venezuela pronto!!!!!

    saludos y éxito

    ResponderEliminar