miércoles, 7 de abril de 2010

En Valparaiso la Solidaridad con Elena se hace sentir este 12 de Abril.

4 comentarios:

  1. Hermana! Apoyandote desde Belgica y cooperando para la internacionalizacion del tema mapuche! Newen Hermana! Te estamos siguiendo desde la distancia..

    ResponderEliminar
  2. Es un abuso de poder, la injusticia que se comente con la comunicadora Elena Varela, gracias a Dios que se han levantado gente visionaria como los creadores de este blog, para combatir los abusos en contra de aquellos que con una firme visión de una sociedad justa,denuncian los atropellos cometidos a esta, incluso sin medir consecuencias, todo por el bien de aquellos que no tienen voz púbica.
    Esteban(higuey)

    ResponderEliminar
  3. Elena Varela es una periodista digna de admiracion,ya que se caracteriza por ser contestaria en todos los trabajos periodisticos que elabora, pienso que hay que apoyarla en este juicio politico que enfrenta.
    Madelin Polonio, Higuey.

    ResponderEliminar
  4. Elena esta siendo acusadade diversos cargos por los cuales esta siendo condenada, apesar de no tenerprubes acusatorias que sustentan dichos cargos. este caso es un ejemplo vivo de abuso de pode, Elena solo ha intentaado implantar sus ideales de justicia y verdad y por esto creo que no deberia estar siendo condenada.
    Yohana portes.(higuey).

    ResponderEliminar