martes, 22 de noviembre de 2011

MI SENTIDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE DANIELLE MITTERAND

Estimados amigos de France- Liberte - familia de Danielle Mitterand y luchadores de DDHH

Hago llegar mi mas profundo pesar por el fallecimiento de una gran mujer,
luchadora y lider de los DDHH. En especial este dia quiero recordar su
fuerte apoyo a quienes han luchado por cambiar este mundo, por los pueblos
originario de nuestro continente, por el reconocimiento de la defensa de
los pueblos que resisten y su fraternidad con aquellos que padecen la
persecusion fria y hostil del sistema. Ella estuvo a mi lado estando presa
, iluminando y apoyando mis pasos  reconociendo  mi causa  y la cuasa del
Pueblo Mapuche. Alzó su voz en las Naciones Unidas para criticar la
aplicacion de la ley antiterrorista. Siendo ella una  mujer europea su
mirada siempre estuvo en los pueblos subyugados del mundo atendiendo miles
de causas. Tambien valoro la creación de resistencia y la cultura. Por eso
en este dia tan especial quiero levantar mi voz para agradecer a la vida de
haber compartido fraternales momento con Danielle. Y haber contado con todo
su apoyo en la lucha por mi libertad y por que se realizara el documental
NEWEN MAPUCHE a quien dedico una vez mas y solo me queda decir: "Que con la
ida de esta grandiosa compañera se levanten mas Danielle en el mundo". Y me deja claro que los grandes gestos de amor y solidaridad se llevan hasta la muerte

FRATERNALMENTE

ELENA VARELA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario