domingo, 7 de marzo de 2010

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


VAMOS MUJER, salgamos a la Ciudad, todo sera distinto, no hay que dudar....
Un abrazo fuerte y Solidario
Pablo Marmol
RCI

3 comentarios:

  1. Elena Varela te doy todo mi apoyo lo que se esta cometiendo contigo es una injusticia todas esas mentiras que se han inventado , pero con Dios saldras adelante tu y tu documental newen mapuche. estamos contigo



    la kari

    ResponderEliminar
  2. griselania (santo domingo)19 de abril de 2010, 15:57

    bueno, creo que lo que han hecho con elena es una injusticia por ella solo queria decir la verdad o realidad de lo que pasaba en su pais , y es realmente indignante que un mundo tan moderno y lleno de democracia se prohiba que las personas expresen su opinion y es realmente injusto ser castigado por solo decir la verdad

    ResponderEliminar
  3. Solanlly Soto (Santo Domingo)19 de abril de 2010, 16:18

    Que lamentable y triste es esta historia acerca de Elena Varela, me llena de rabia e impotencia el saber que hay personas que luchan por el bienestar de una nación y que las autoridades de la misma por ser personas con mucho rango se creen mejor que el resto de las personas y no es así.
    Es apenante saber que esta mujer que sólo lucha porque su país sea mejor cada día y que se cumpla la libertad de expresión tenga que estar pasando por todo esto y no obstante su hija también y obviamente que ella no encuentre como explicarle la trágica historia por la que están pasando.
    Espero que el Dios todo poderoso sea el que dicte sentencia y que se clame justicia por este ser humano que no quiere mas que su libertad.

    ResponderEliminar